ALEJANDRA GONZÁLEZ @ALEGONZALEZG7
12 de agosto de 2016 / 10:24 a.m.

Toluca tiene la mente puesta en Tigres. Rodrigo Gómez, confía en que serán los que le quiten la racha a los felinos sin recibir gol, y de cajón quitarles el invicto.  

“Va a ser un partido complicado, Tigres tiene jugadores de muy buen pie, más que nada de lo que es la mitad de la cancha para arriba, tiene mucha verticalidad, así que va a ser un partido difícil, complejo”, dijo en principio.

"Siempre que un equipo cuando pasan cuatro fechas y no le convierten, creo que da confianza, da solidez, obviamente que deben estar haciendo un buen trabajo en defensa para que no le conviertan goles”, dijo el mediocampista haciendo referencia a la solidez defensiva que han mostrado los dirigidos por Ricardo Ferretti

Por otra parte, mencionó que buscarán hacer un juego como el que dieron ante Pachuca, donde vencieron por 2-0.

“Hernán Cristante nos da la posibilidad de que tengamos movilidad, de que juguemos por donde más cómodos nos sentimos o por donde podemos ayudar al equipo y eso es importante para el conjunto, darle movilidad, atacar por izquierda, por derecha y con el centro cuando le toca a Kike”, finalizó.