juan lara
24 de julio de 2015 / 01:31 p.m.

El Toluca es el primer rival de Tigres en el torneo Apertura 2015. El cuadro dirigido por José Cardozo, que está en su quinta temporada al mando, llegará al ‘Volcán’ con un plantel renovado y jugadores interesantes.

Los Diablos Rojos se hicieron de los servicios de los atacantes Fernando Uribe y Enrique Triverio, el mediocampista Christian Cueva y regresaron al futbol mexicano a Darío Botinelli.  

En el mercado nacional adquirieron a Omar Arellano, Moises Velasco y Diego Gama regresó de su aventura en Europa.

Enrique Triveiro es un delantero argentino de 26 años, llegó procedente del Unión de Santa Fe de su país, en donde marcó 17 goles en el año futbolístico 2014-2015.

Enrique Triverio delantero del Toluca

El colombiano Fernando Uribe es un jugador que ya tuvo experiencia en el viejo continente con el Chievo Verona de la Seria A de Italia. Uribe, de 27 años, proviene del Millonarios de la liga cafetalera; el año pasado anotó 25 goles en 37 encuentros.

Fernando Uribe refuerzo del Toluca

Christian Cueva fue la revelación de la Copa América con Perú. El volante por izquierda mostró sus habilidades ante los mejores defensores sudamericanos, fue relacionado con Tigres, pero los Diablos Rojos se hicieron de sus servicios.


El volante de 23 años estuvo en Europa con el Rayo Vallecano, pero únicamente jugó 27 minutos. Cueva participó la temporada pasada con el Alianza Lima.

Christian Cueva refuerzos del Toluca

Darío Botinelli llegó al Toluca para este torneo. El 'Pollo' está en su segunda etapa en el fútbol mexicano, pues ya había jugado en el Atlas. 

El argentino es un fino mediocampista con buen golpeo de balón.

Darío Botinelli refuerzo del toluca

El más conocido refuerzo del Toluca para la afición regiomontana es Omar Arellano. ‘La Pina’ jugó cinco temporadas con Rayados, pero nunca logró convencer a los fanáticos ni a los entrenadores. Sin embargo, con los Diablos Rojos espera retomar el nivel que lo llevó a la Selección Nacional.

Omar Arellano refuerzo del Toluca