mayela santoyo
24 de julio de 2015 / 09:03 p.m.

En Toluca quieren comenzar el Apertura 2015 con un triunfo y será de mayor motivación hacerlo contra Tigres un equipo que se reforzó con grandes jugadores y que está dando de qué hablar a nivel internacional por estar en la Final de la Copa Libertadores.

Los nuevos delanteros de los Diablos Rojos, el colombiano Fernando Uribe y el argentino Enrique Triverio declararon que será una gran oportunidad para demostrar la calidad que tiene el plantel y la buena preparación que han tenido de la mano del estratega José Cardozo.

“Para nosotros creo que es un excelente comienzo precisamente enfrentar a un equipo como Tigres, tener la oportunidad de demostrar la buena preparación que tuvimos todo el equipo y ojalá mañana tengamos un buen resultado que indique un poco lo que Toluca va a hacer en todo el torneo”, indicó Uribe en conferencia de prensa a su arribó a la ciudad.

“De Tigres ya sabemos con lo que cuenta con grandes jugadores y también sabemos que está pasando por un gran momento en la Copa Libertadores que es algo muy importante pero mañana vamos a tener que enfrentarlo nosotros y vamos a demostrar lo que tenemos”, agregó Triverio.

Pese a que los felinos podrían salir con un cuadro alterno en el encuentro, sin embargo para los choriceros no es una desventaja ya que saben que los de San Nicolás cuentan con un plantel basto de grandes jugadores.

“No creo, porque la cantidad de buenos jugadores que tienen en cualquier club son titulares entonces tanto los suplentes como los titulares no hay diferencia así que va hacer un lindo partido”, dijo Triverio.

Incluso el atacante argentino recordó que no ha podido marcarle a Nahuel Guzmán cuando el Patón jugó en Newell´s Old Boys y le gustaría poder hacerlo en el partido de esta noche.

“Sabemos del arquero, que es argentino, muy buen arquero lo he enfrentado, no pude marcarle goles pero espero este sea la primera vez si es que juega, pero un poco de todos sabemos que son muy buenos jugadores, de buena calidad saben a lo que juegan por eso están disputando lo que disputaron el otro día que pasaron a la Final y hay que estar concentrados”, concretó.

FRASE:
“(Tigres), el conjunto más que cualquier cosa, es un equipo que juega muy bien por algo está ahora como finalista de la Copa Libertadores así que en todos los aspectos defensivo como ofensivo tenemos que estar muy atentos para aprovechar cualquier oportunidad que tengamos”, FERNANDO URIBE.