SAID RODRÍGUEZ - @SAIDGOL
9 de diciembre de 2015 / 10:45 a.m.

El jugador argentino, Nicolás Domingo anunciado como refuerzo de Xolos, no tendría la intención de sumarse como jugador canino la siguiente temporada. En Argentina lo ponen en la órbita de River Plate para ser el reemplazante de Matias Kranevitter quien se va al Atlético de Madrid.

Este martes, el periodista argentino que cubre a Banfield, Leo Cerrudo, anunció que el pase había sido frustrado por diferencias económicas en el contrato del jugador. Hoy por la mañana, Gustavo López de ‘Fútbol Para Todos’, secundó la noticia diciendo que Domingo estaría muy cerca de reforzar a River, tras hablar con Marcelo Gallardo.

Ambos coinciden en la ilusión que tiene Domingo de regresar al ‘Millonario’ y que podría ser un factor por el que el argentino no cumpliera el acuerdo al que había llegado con el equipo mexicano.

Para que un jugador sea dado a conocer en Xolos, históricamente se ha asegurado que el jugador firme el contrato que lo ligue a la institución. En próximas horas se conocerá más sobre el tema, incluida la postura del equipo mexicano.