notimex
7 de julio de 2015 / 02:03 a.m.

A casi tres semanas del debut de Diablos Rojos en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el defensa Carlos Gerardo Rodríguez señaló que hay tiempo suficiente para que su equipo llegue en el nivel más óptimo a visitar a Tigres de la UANL.

“Quedan suficientes días para seguirnos preparando en lo físico, técnico y táctico, y será bueno aprovechar en todos los aspectos. El equipo aún tiene partidos programados y hay que agarrar ritmo de juego, que eso es muy importante”, dijo.

Destacó que Diablos Rojos debe enseñar desde el principio sus cualidades para que los rivales los vean como protagonistas y aspirantes a levantar el trofeo de campeones.

“Iniciando el torneo el equipo se tiene que ver fuerte, peleando por los primeros lugares, sabemos que estamos en deuda por el torneo pasado, el objetivo es claro, necesitamos estar en la tabla arriba y entrar a la liguilla para poder pelear por el título”, estableció.

Destacó que los mexiquenses “han ido sumando en todos los aspectos, creo que los partidos han sido exigentes, han sido buenos para el bienestar del equipo, nos han ayudado a corregir errores, eso te da confianza y te genera la tranquilidad para seguir trabajando y mejorando día por día”.

Finalmente, Rodríguez destacó que este cuadro de Toluca tendrá muchas alternativas en su juego, pero siempre con la consigna de ir al frente.

“Estamos conformando un equipo con mayores variantes, el ser ofensivo no depende de la situación, de los partidos, el cómo se va planteando o manejando, pero sí la idea siempre es que este equipo salga proponer, atacar y a ganar, y para ello tiene que ser ofensivo”, sentenció.