NOTIMEX
1 de julio de 2016 / 05:44 p.m.

La presencia de Alfredo Talavera con la Selección Mexicana Sub 23 está en duda, debido a una esguince que sufrió en la rodilla izquierda en el partido que disputó el pasado miércoles con Toluca.

El cuadro mexiquense indicó que el guardameta fue sometido a una resonancia magnética, en la cual se detectó una esguince "que será tratado con terapia y rehabilitación durante 10 días".

José Luis Serrano, jefe de los servicios médicos del Deportivo Toluca Futbol Club, informó que tras cumplir este periodo, Talavera será nuevamente valorado y de acuerdo a los resultados se sabrá si están en condiciones de atender al llamado al Tri Sub 23 para disputar los Juegos Olímpicos Río 2016.

"Se informará al área médica de la Selección Nacional Sub-23 para establecer las posibilidades reales de acudir a los Juegos Olímpicos", agregó.

Asimismo, el cuadro de los "Diablos Rojos" dejaron en claro que "de tener una evolución muy buena y recibir la convocatoria en la lista final, podría continuar la última etapa de su rehabilitación con la Selección".

"En caso contrario, el arquero continuaría con el club hasta su alta total", sentenció.