NOTIMEX
15 de abril de 2017 / 03:34 p.m.

El portero Alfredo Talavera reconoció la necesidad de Toluca en vencer a Monterrey para asegurar su lugar en la liguilla, pero también para hacerlo en lo más alto de la clasificación.

“Queremos calificar como uno de los mejores, este partido nos daría una gran tranquilidad en caso de ganarlo, Monterrey será una dura prueba”, dijo.

Aceptó que la falla que tuvo en el juego ante Cruz Azul fue una situación que le pudo haber pasado a cualquiera, pero que sin duda es algo que llega a pegar en todos los aspectos.

“Como seres humanos afecta, tenemos sentimientos, somos personas normales, después del mal resultado no eres feliz, pero es una experiencia”, apuntó.

El elemento surgido de Guadalajara consideró que es una falla de la que aprendió mucho y que le debe ayudar para que en el futuro no lo repita.

“Fue una jugada desafortunada, de esas aprendemos a estar más listos, debemos estar preparados para cualquier situación”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante cerró este sábado su preparación de cara a este duelo frente a los de las “Sultana del Norte” que se llevará a cabo el domingo a las 12:00horas en el estadio “Nemesio Diez”, dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.