RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
16 de octubre de 2015 / 02:45 p.m.

En los últimos días, el futuro de Lucas Lobos ha sido relacionado con el Gimnasia y Esgrima y La Plata, lo cual provocó recientemente la respuesta del técnico del cuadro pampero.

Entrevistado por la estación de radio 221 Radio, el entrenador Pedro Troglio fue consultado sobre los planes de reforzar al equipo, ante el rumor de la llegada de varios elementos representantivos del ‘Lobo’ (entre ellos el mediocampista del Toluca).

Al momento de hablar sobre Lobos, Troglio declaró "sé del interés de Lucas Lobos, pero tiene una historia difícil en México". Igualmente el estratega declaró que "nadie me habló de Chirola (Sebastián) Romero, Santiago Silva o Lucas Lobos".

Pese a estas declaraciones, Troglio no descartó la llegada del ex capitán de Tigres, al mencionar que "no tendría inconveniente en que venga Chirola Romero o Lucas Lobos".

Los rumores sobre un posible regreso de Lobos a Argentina surgieron tras recibir la visita del kinesiólogo del ‘Lobo’, con el cual posó portando la playera del equipo. Igualmente el capitán Lucas Licht y el mismo especialista revelaron que Lobos tiene interés en regresar al club en donde comenzó su carrera