TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
25 de julio de 2015 / 11:12 p.m.

Para Paulo da Silva, la afición de Tigres merece una satisfacción como la de ver a su equipo levantar un trofeo de campeón en un torneo como la Copa Libertadores. Además, el paraguayo aseguró que conquistar ese logro sería benéfico para el futbol mexicano.

El zaguero, quien reforzó al equipo de la UANL hace 10 años precisamente en el certamen continental, aseguró que guarda buenos recuerdos, pese a su breve paso por el conjunto universitario.

“La verdad estoy muy contento. Siempre fui muy agradecido de todos los clubes en los que he pasado. He tenido un mes jugando la Copa Libertadores acá y sé lo que ésta ciudad y este equipo en lo personal vive”, declaró el capitán del Toluca.

“Les deseamos el mayor de los éxitos porque si Tigres llega a ganar, sería un equipo mexicano y eso nos beneficiaría a la liga”.

¿Lo merece la gente?

“La gente de Monterrey se lo merece, tanto Rayados como Tigres son dos aficiones fenomenales, son dos aficiones que apoyan en las buenas y en las malas y seguramente que sería una gran alegría para ellos ganar la Libertadores”.