JESÚS HERNÁNDEZ
16 de agosto de 2015 / 02:30 p.m.

Volvieron los errores y regresó esa versión gris de Chivas. Las ausencias y juventud de algunos jugadores hicieron que el chiverío no diera pelea en el Estado de México.

Los Diablos Rojos fueron mejores a lo largo de todo el partido y pese a que terminaron con nueve, se llevan una merecida victoria.
Toluca 3, Chivas 1.

El primer tiempo sólo hubo un equipo en la cancha y el 2-0 en favor del Toluca resultaba lógico.

Al minuto dos Uribe mandó a las nubes un remate después de una atajada de Toño Rodríguez, desde el comienzo los Diablos pisaban el área rojiblanca.

Al minuto 11 Toño sacó otra de gol, remate de Triverio y a dos manos el portero mantenía el cero para Chivas.

DOLORES DE CABEZA

El Deportivo Toluca tenía contra las cuerdas al Rebaño y por arriba le ganaban todas a los visitantes. El gol que inauguró el marcador fue tras un gran centro de Rojas y Uribe le ganó el salto a Salcedo para hacer el gol de cabeza. Por arriba eran superiores y mediante un remate del colombiano caía el primer gol.

Chivas tuvo dos llegadas, pero no fueron claras, una de Bravo y otra más de Fierro, pero no inquietaban a Talavera.

El segundo gol cayó después de que Marín cometiera una inocente falta y el silbante marcó penalti y desde los once pasos Triverio aumentó la ventaja antes del descanso. En cuanto acabó la primera parte, el Chepo se acercó al árbitro para reclamarle la jugada del penalti de Hedgardo Marín.

Para el complemento Chivas arriesgó, se fue al ataque y hubo dos cambios, entró Fabián y Alanís para darle otra cara al equipo.

El Rebaño se acercó en el marcador con un golazo de Bravo. Dentro del área recibió el balón de Fabián y con un amague se sacó de encima a Aarón Galindo para cruzar al Tala.

Chivas siguió atacando, buscando el empate, pero un error defensivo ya sin el Titán Salcedo quien pidió el cambio por una lesión muscular, le dio el tercer gol a los locales.

Triverio se mete al área y le sale Toño a quien se quita con un amague, el balón le quedó largo, pero Uribe quien siguió la jugada sólo empujó el balón al fondo de las redes.
En los últimos minutos el Rebaño apretó, pero no sólo fue por la expulsión de Cueva quien vio la roja por una plancha.

Al final, el Toluca jugó con nueve por la roja a Brambila, pero ya no pudo hacer nada el Rebaño.

Ahora queda esperar por los dos lesionados que dejó este partido, pues Salcedo y López salieron del encuentro con molestias.