Jesús Quezada
15 de julio de 2015 / 11:33 p.m.

Ilusiones, plantel y armadura renovados son las que presumió el Club Deportivo Toluca en la presentación de sus nuevos uniformes, indumentaria que develaron frente a sus aficionados en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Como hace mucho tiempo no lo hacían, esta vez incluyeron en la presentación de su nueva armadura a la afición, quienes coparon la tribuna de Sol para vitorear a sus jugadores, observar los nuevos uniformes y sobre todo exigir, desde ahora, un nuevo título de liga para la institución.

La ceremonia comenzó con la muestra de los nuevos uniformes. Los porteros Alfredo Talavera y Liborio Sánchez mostraron sus atuendos en color azul marino y verde. Le siguieron Omar Arellano y Fernando Uribe, quienes portaron el de visitante, todo en blanco y con una gruesa franja roja en la parte inferior del short.

Fue el turno pata Edy Brambila y Darío Botinelli, quienes lucieron un atrevido uniforme de color morado con negro, el tercero y que será utilizado en la Copa MX. Después el capitán del equipo, Paulo Da Silva y el delantero Luis Triverio portaron la nueva casaca de local, roja como lo dicta la costumbre pero esta vez con una franja blanca que inicia en el pecho y se prolonga hasta el cuello y mangas.

LOBOS EN MULETAS
Tras la presentación de los uniformes se dio pasó a la muestra de todo el plantel, comenzaron por los jóvenes que primera vez recibirán una oportunidad en el primer equipo. Después salieron los más experimentados, las figuras y los refuerzos, pero la atención se la llevó el mediocampista Lucas Lobos quien llegó en muletas y se formó para la fotografía oficial, dejando claro que sigue en el plantel escarlata y que una vez recuperado, podría ser opción para el estratega José Cardozo.

La fotografía oficial fue en dos tiempos, primero solo jugadores, después con el cuerpo técnico encabezado por José Cardozo, quien alborotó a la tribuna apenas apreció en el terreno de juego.

OBJETIVO: EL TÍTULO
Ya con playeras nuevas, los Diablos Rojos del Toluca ratifican los objetivos para esta temporada, no basta con llegar a la liguilla, quieren ser campeones.

“Queremos pelear arriba, no nos limitamos, el objetivo principal que tenemos es tratar de que Toluca sea protagonista del campeonato, eso significa pelear los primeros lugares”, expresó José Cardozo.

Y añadió: “Estoy contento y agradecido por la continuidad que me permiten, ahora nos toca responder con trabajo duro, con un equipo que el guste a la gente, que juegue bien y que sea protagonista del campeonato.

De igual manera el portero del equipo, Alfredo Talavera, detalló que los jugadores tiene clara la meta en este Apertura 2015.

“Desde la llegada de los refuerzos y con jóvenes que se sumaron hay una buena combinación para ser protagonistas. Este es un equipo que exige títulos y eso nos mantiene con esa expectativa, ya no nos conformamos solo con calificar a la liguilla, ahora queremos ser protagonistas y ser campeones”.

Tras esta presentación el cuadro de José Cardozo tuvo un entrenamiento ligero en la cancha del estadio Nemesio Diez. La pretemporada de los choriceros terminará este viernes con su último partido de preparación ante el Atlético San Luis