Jesús Quezada
24 de agosto de 2015 / 10:16 p.m.

En los Diablos Rojos del Toluca están muy interesados en el torneo de Copa. Y es que con un plantel tan amplio muchos jugadores escarlatas saben que esta la competencia alternativa es el espacio para sumar minutos de juego, para mostrarse y para levantar la mano por una oportunidad en el cuadro estelar de José Cardozo, por ello y tras el buen paso del equipo en el Apertura 2015, ahora la mira está en el partido del miércoles donde desea extender su buena racha y quedarse con la segunda llave que les mantendría posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda.

Así lo detalló el mediocampista Edy Brambila,. Quien detalló que el juego de este miércoles es fundamental en las aspiraciones escarlatas, pues deben recuperar unidades que dejaron escapar en la ida de la llave Dos contra Zacatepec, en un empate donde les faltó contundencia, esa puntería en el área contraria que desean afinar para el duelo de mitad de semana.

“El miércoles pasado tuvimos muchas oportunidades de gol pero no los hicimos. Este es un partido en donde se juega mucho. Si queremos pasar a la siguiente ronda en la Copa debemos de ganar sí o sí, entonces esté miércoles será un partido bastante fuerte en el que tenemos que comprometernos para ganar”.

Por supuesto, para el compromiso de este miércoles José Cardozo usará el 11 alternativo que generalmente utiliza en Copa, una escuadra que se mete en la dinámica ganadora de la liga y espera mostrar el mismo rostro que sus compañeros.

“La confianza que te da el haber ganado, el sábado se sacó un resultado buenísimo, sabemos que la tabla está todo parejo y por eso es bueno ganar puntos. Estamos jugando buen, en la Liga y en la Copa, por eso debemos ganar sí o sí porque queremos trascender en los dos torneos”, explicó Brambila.

Y añadió: “los que juegan la liga lo hacen bien, los que entramos de suplentes lo hacemos bien, los que juegan Copa o en Sub 20 los están haciendo bien, y eso queremos un equipo donde haya competitividad donde sea complicado ganarse un puesto, así está y seguiremos trabajando para ganarnos una oportunidad”.