jesús quezada | @mmdeportesmx
30 de diciembre de 2016 / 03:37 p.m.

Los jugadores de los Diablos Rojos del Toluca se congratularon por integrar a su plantilla a un futbolista de la talla de Rubens Sambueza, un jugador experimentado, con buen futbol y con una revancha deportiva pendiente al que ayudarán a cobrarla el siguiente torneo.

Así lo detalló el portero de los Diablos, Alfredo Talavera, quien sabe que el volante argentino tiene calidad suficiente para potencializar las aspiraciones del Toluca en el próximo torneo.

Creo que el equipo recibe la noticia de buena manera porque la llegada de Sambueza va a beneficiar, alguien que llega es para aportar y él tiene una revancha con el futbol y aquí lo puede hacer con nosotros”, dijo.

Y añadió: “le puede aportar todo, ha jugado descensos, ha jugado finales, ha sido campeón, creo que puede aportar mucha experiencia y su juego, es un futbolista que muchos equipos quisieran tenerlo en sus filas, así que ahora que está con nosotros darle la bienvenida y seguro estará comprometido porque tiene una revancha con el futbol y aquí le podemos ayudar”.

Así, Talavera considera que esta plantilla que se ha formado para el Clausura 2017 está a la altura de los festejos del centenario del equipo y de la exigencia de una afición que desea un campeonato.

Es un equipo impresionante, un grupo de seres humanos que estamos trabajando para ser campeones, esa es la mentalidad que tenemos, no hay otra cosa, y si queremos un motivo más pues está el centenario del club, todos los esfuerzos se han sumado para ganar un título, con la llegada de Sambueza nos permite hacer un torneo espectacular.

SAMBUEZA HASTA ENERO

El argentino Rubens Sambueza se integrará a los Diablos Rojos del Toluca hasta el próximo 5 de enero, fecha en que terminan sus vacaciones y en que debe reportar a exámenes médicos. Su debut en el equipo se podría dar hasta la fecha dos ya que en la uno debe pagar la expulsión que se ganó en la pasada final del futbol mexicano.

Así, el volante de ataque debutaría hasta el 15 de Enero cuando los Diablos Rojos del Toluca reciban en la cancha del estadio Nemesio Diez a las Águilas del América.