jesús quezada
9 de agosto de 2015 / 06:18 p.m.

A veces jugar conforme lo que pide el técnico no es suficiente, al menos no para Jose Cardozo, estratega del Toluca quien denunció que sus jugadores no fueron intensos y esa fue la clave para perder ante Morelia.

"El rival jugó bien, hizo su trabajo sin generar muchas de gol. Nosotros tuvimos oportunidades para hacer el gol y no las concretamos, pero lo que me preocupa es que fuimos poco intensos, los 90 minutos jugamos al mismo ritmo y así no se puede, jugamos cómodos y no me gustó, no presionamos, no recuperamos la pelota jugamos un partido muy bajó y muy cómodo", lamentó el técnico paraguayo.

El estratega detalló que hablará con sus jugadores para evitar que mantengan la frialdad que mostraron ante Morelia, pues se avecina una jornada doble donde los puntos son vitales para mantenerse en los primeros sitios de la liga.

"Con la intencidad que jugamos hoy es difícil ganar, vamos a corregir eso, va a jugar el jugador que tenga esa intencidad que exige el futbol, que tenga regularidad y que pise el área rival".

Sobre su primera derrota ante Enrique Meza como estrategas, Cardozo detalló que en el futbol hay oportunidades de ganar o perder, pero siempre con el gusto de reencontrarse con un técnico que quiere mucho.

"Ya nos enfrentamos muchas veces cada uno hace su trabajo, lo quiero, le he aprendido mucho, estoy contento de verlo nuevamente, verlo bien de salud y eso me pone contento".