rúben almaguer | @R_Almaguer690
4 de febrero de 2017 / 11:06 p.m.

Ganarle al campeón de México dejó un buen sabor de boca y muy grato para el Toluca pero en especial para el medio ofensivo Rubens Sambueza quien marcó el gol a balón parado y que enmudeció el Volcán al minuto 72 del encuentro.

"La verdad nos deja muy contentos, era lo que veníamos a buscar, una cancha muy difícil, creo que el equipo se plantó bien, sufrió en lo ultimo, pero realmente hicimos un buen partido.

"Lo qué pasa es que si le dejas jugar a Tigres y si le regalas la pelota, puedes sufrir mucho, y es lo que les gusta a ellos, entonces la idea era presionar bien arriba, lo hicimos bien le cortamos el circuito de juego que tienen ellos, y bueno nos vamos con un triunfo que a nosotros nos sirve mucho por qué los equipos de arriba vienen ganando, entonces no hay que perder pisada", comentó el naturalizado.

Sambueza no solo marcó la anotación que dio el triunfo a los choriceros, si no que hace historia con su nuevo equipo al realizar su primer gol con la etapa de los Diablos.

"Creo que muy contento por marcar el primer gol con la camiseta del Toluca , ojalá, si Dios quiere, sea el primero de muchos, sirvió para que el equipo gane, pero creo que así se podía abrir él marcador cualquiera de los dos equipos, y por suerte fue a nuestro favor, un lindo gol que nos ayudó para que el equipo siga ordenado y para que gane que es lo que realmente queríamos". apuntó el mediocampista escarlata.

Para el naturalizado el haber marcado el gol que le hizo a los felinos, no significó una revancha por todo lo que se disputó cuando jugó en el América en el mes de diciembre cuando los auriazules se
coronaron campeón del Apertura 2016.

"No, por qué son diferentes circunstancias, por qué estoy vestido con otro equipo, ya le verdad que hablar por ahí del América y hablar de lo lamentable de ese mal momento que pasamos acá no es bueno esos recuerdos, entonces lo que quiero es disfrutar el buen triunfo que saco el Toluca e ir a descansar por que corrimos bastante", finalizó Sambueza.