NOTIMEX
2 de mayo de 2017 / 05:27 p.m.

El delantero argentino de Toluca, Enrique Triverio, reconoció que fueron momentos muy complicados los que vivió este tiempo por la sanción de un año que se le aplicó y que el TAS se encargó revocar este martes.

“Me parecía muy injusta la sanción que me habían impuesto y estaba inquieto, no me quería quedar así, y yo creo que a lo mejor se podía haber evitado todo esto. (No fue agradable), más por el hecho de que uno siempre quiere jugar quiere estar al lado de sus compañeros”, dijo.

Comentó que “todo sirve de experiencia, todo esto que pasó la verdad que no se lo deseo a nadie, hay que tratar de estar más tranquilo en la cancha y no dejarse llevar por los nervios y esas cosas”.

“Soy la misma persona, siempre estuve tranquilo, con el hecho de lo que pasó me tiene que servir de experiencia por el hecho de estar en el campo de juego tenemos que respetar y ser respetados también nosotros, creo que de las dos partes”, apuntó.

Con la mente puesta en el regreso a las canchas, el ex jugador del Unión de Santa Fe de su país aceptó que existen aspectos que deben corregir de cara a la liguilla.

“No terminamos de la forma en que queríamos la última tirada del torneo, pero el objetivo se cumplió de estar en liguilla, sabemos que después empieza otro torneo, todavía queda un partido”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante visitará el domingo a Santos Laguna, duelo que se celebrará en el estadio Corona a las 18:00 horas dentro de la fecha 17 y última de la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.