19 de febrero de 2015 / 01:27 a.m.

Monterrey.- Un tráiler de doble caja se quedó atorado bajo el puente Cuauhtémoc, mientras circulaba por la avenida Constitución, lo que detuvo el tráfico vehicular mientras se buscaba como liberar al pesado  vehículo.

Durante varios minutos, el trailero, apoyado por oficiales de Transito de Monterrey, maniobró hasta lograr que el enorme vehículo pudiera pasar por debajo de la estructura, mientras cientos de automovilistas esperaban a que se liberara el paso.

El conductor fue identificado como Enrique Alejandro Monge Colón, quien dijo trabajar para la empresa Julio Delgado e hijos, Transportistas, con domicilio en la ciudad de Aguascalientes, aunque procedía de la Ciudad de Altamira, Tamaulipas, según comentó.

Explicó que las medidas del tráiler son menores a los 4.20 metros que marca como claro el paso vial donde se atoró, por lo que no se explica el por qué no cupo al pasar por debajo.

Para poder pasar, tuvo que quitarle aire a la suspensión, a fin de que el tráiler perdiera los centímetros de altura necesarios para poder salir del lugar sin mayores problemas,

El choque de tráileres en el lugar es común, al grado de que el cemento de la estructura se ha ido acabando y ha dejado las varillas de la estructura a la vista.

FOTO Y TEXTO: FRANCISCO ZÚÑIGA