heliodoro hinojosa
10 de julio de 2015 / 10:03 p.m.

La Selección Mexicana ya esta en la caliente ciudad de Phoenix, Arizona luego de un viaje de más de 3 horas desde Chicago, Illinois donde disputó su primer duelo en la Copa Oro.

México y Guatemala, rivales este domingo en la cancha de la Universidad de Phoenix en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Oro, viajaron en el mismo avión ya que fue un vuelo charter destinado para ambos equipos.

La ruta se distingue por un vuelo de poco más de 3 horas y cambio en el horario. Son 2 horas menos al tiempo del centro de México.

El equipo nacional esta hospedado a Westin downtown a 10 minutos del aeropuerto y a 20 del estadio sede del segundo duelo.

El recibimiento del equipo nacional fue hecho por aproximadamente 25 aficionados que esperaron a las afueras del hotel, solo Jonathan Dos Santos y Javier 'Chicharito' Hernandez se acercaron a los fanáticos del Tri.

La Selección viene de golear a Cuba 6 por 0, enfrentara a una Guatemala contra la pared. Los dirigidos por Ivan Sopegno cayeron en Chicago frente a Trinidad y Tobago por 3 a 1 que momentáneamente los ubica en el tercer sitio del grupo.