NOTIMEX | @MMDEPORTESMX
19 de marzo de 2016 / 12:29 p.m.

De cara a la gira que realizará en Portugal, la Selección Mexicana de Futbol Sub-23 se concentrará este domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
El representativo con límite de edad viajará el lunes al “viejo continente” donde sostendrá dos partidos amistosos, ante Japón y Portugal, los días 25 y 28 de marzo, de manera respectiva.

La escuadra que dirige Raúl Gutiérrez regresará a México el día 29, día que romperá filas para que los jugadores se integren a sus respectivos equipos.

México se alista para defender en los Juegos Olímpicos Río 2016 la medalla de oro que conquistó en Londres 2012 bajo el mando de Luis Fernando Tena.

Fueron convocados como porteros José Luis González Gudina del FC Dallas (EUA), Raúl Gudiño Vega del Unión Madeira (POR) y Manuel Gibran Lajud Bojalil del Tijuana.

En la Defensa,
Erick Germain Aguirre Tafolla del Morelia, Antonio Briseño Vázquez del Tigres de la UANL, Carlos Alberto Guzmán Fonseca del Tijuana, Víctor Alfonso Guzmán Guzmán del Pachuca, Hedgardo Marín Arroyo del Guadalajara, Osvaldo Rodríguez del Portal, del Pachuca, Carlos Joel Salcedo Hernández del Guadalajara y Jordan Silva Díaz del Toluca.

En el medio campo están Daniel Álvarez López del Atlas, Carlos Ernesto Cisneros Barajas del Guadalajara, Jorge Jonathan Espericueta Escamilla del Tigres de la UANL, Arturo Alfonso González González del Atlas, Omar Nicolás Govea García del Porto, Erick Gabriel Gutiérrez Galaviz del Pachuca y Raúl López Gómez del Guadalajara.

Como delanteros fueron convocados Marco Antonio Bueno Ontiveros del León, Carlos Eduardo Fierro Guerrero del Querétaro, Erick Estéfano Torres Padilla del Houston Dynamo y Ángel Zaldívar Caviedes del Guadalajara.