diego armando medina
8 de mayo de 2015 / 06:29 p.m.

Fueron cuatro meses de entrenamiento, más de 100 días de preparación, eliminatorias y sueños y al fin llegó la recompensa. Este viernes, las chicas del Instituto Británico de Torreón se convirtieron en tricampeonas regionales de la decimoctava edición de la Copa Coca Cola.

Las chicas coahuilenses no sufrieron mucho en el duelo, pues demostraron su capacidad y superioridad al derrotar 7-0 a unas tamaulipecas que jamás dejaron de luchar.

“Fue un partido duro al principio, pero después lo sacamos adelante. Si vieran los entrenamientos que nos pusimos y ahora que somos otra vez campeonas se ven los resultados”, dijo Andrea Hurtado, delantera del equipo quien marcó dos goles.

Ahora, las de Torreón han ganado un lugar en el torneo nacional, que comienza el 24 de mayo. Ahí en donde buscarán revancha ya que el año pasado terminaron subcampeonas y ahora quieren quitarse la espina.

“Coca Cola siempre está pensando en los jóvenes, los niños y su salud. En este caso estamos de nueva cuenta con la edición 18 de la Copa Coca Cola fomentando el deporte y activando a los estudiantes”, declaró Antonio Garza, Director de publicidad zona Nuevo León de Grupo Arca Continental.

Coca cola premiará a los campeones nacionales femenil y varonil con un viaje a Chile para presenciar la Copa América y poder observar partidos de la Selección Mexicana en vivo.