LA AFICIÓN
4 de febrero de 2016 / 10:56 a.m.

Alejandro Palacios, portero de los Pumas de la UNAM y posible convocado de Juan Carlos Osorio para el juego de la selección mexicana ante Senegal, fue trolleado en la plataforma de investigación Wikipedia.

Según el perfil falso del arquero de 34 años, debutó en 2003 con la Juventus de Italia, además de ser fichado por el Barcelona y ganar la Copa del Mundo en 2010 con la selección de España.

Trayectoria

Se incorporó en la temporada 2003 a la Juventus, dejando en la banca al gran Gianluigi Buffon, tiempo después en 2008 fue cedido al Barcelona donde jugó para Pep Guardiola y en 2010 recibió su primera convocatoria a selección nacional. Al ver las pocas posibilidades que tenía de ser titular en México, salió del closet y se nacionalizó español siendo el arquero titular en Sudáfrica 2010 y ganando así su primera copa del mundo en ese mismo año cabe destacar que también gano la Eurocopa.

La plataforma Wikipedia es un espacio en el que cualquier usuario puede modificar los temas ahí expuestos, por lo que es común que algunos jugadores o equipos sufran este tipo de bromas.