juan lara
24 de agosto de 2015 / 07:04 p.m.

Ricardo Ferretti fue presentado como entrenador interino de la Selección Nacional por los próximos cuatro partidos. El timonel brasileño habló sobre las futuras convocatorias y descartó a su ex pupilo en Tigres, Alan Pulido.

“No llamaría a Alan Pulido porque no está la lista”, dejó en claro el ‘Tuca’. El delantero dejó a Tigres, dirigidos por Ferretti, en medio de la polémica, ya que asegura que no cuenta con contrato y los dirigentes felinos mencionaban lo contrario.

Sin embargo, el ‘Tuca’ no le cerró las puertas a nadie y afirmó que las posibilidades de ir al ‘Tri’ siempre están ahí.

“Todo jugador mexicano tiene posibilidad de estar en la Selección Mexicana.

“Vamos a escoger a un grupo de 23 jugadores, donde siempre va a faltar alguien y afortunadamente en México hay muchos jugadores”, dijo.

Al ser cuestionado sobre los europeos, el también estratega de Tigres dijo que analizará la posibilidad de sus convocatorias.

“Por algo están en Europa, hay que analizar, ellos no dejan de entrenar ni de tener la ilusión de representar a su país, eso influye mucho”, expresó.

Ricardo Ferretti no pretende realizar muchos cambios en el ‘Tricolor’; ya que no tiene mucho tiempo, pero sí cuenta con una base de futbolistas.

“Hay poco tiempo pero contamos con una base, sobre de esa vamos a buscar trabajar y construir algo, no vengo a inventar el hilo negro”, opinó.

Miguel Mejía Barón y el ex futbolista de Tigres, Marco Antonio ‘El Chima’ Ruíz, serán los encargados de apoyar a Ferretti durante su estancia en la Selección Nacional.