JUAN LARA - @JUANCHOL7
9 de septiembre de 2015 / 12:15 a.m.

Al minuto 83, México vencía 2-0 a Argentina y lucía cómodo en el terreno de juego. Sin embargo, en los instantes finales, Sergio Agüero y Lionel Messi le sacaron del bolsillo el triunfo a los pupilos de Ricardo Ferretti.

No es la primera vez que un equipo dirigido por el ‘Tuca’ pierde una ventaja en los minutos finales.

En abril de este año, Tigres dominaba a River Plate en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, pero en los últimos minutos, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora empataron el encuentro y le dieron vida a los argentinos; meses después, el ‘Millo’ le arrebató el cetro sudamericano a los felinos.

River vs Tigres

El 2 de octubre de 2013, los felinos del ‘Tuca’ derrotaban 2-0 a Rayados en los Cuartos de Final de Copa MX; no obstante, en el último minuto, Luis Madrigal emparejó el partido y lo mandó a penales; instancia donde Tigres fue eliminado.

Rayados 2-2 Tigres

Tigres y Ferretti tuvieron la oportunidad de brindarle a la afición una ‘Final Regia’, pues en las Semifinales del Clausura 2012, vencían 2-0 a Santos con goles de Héctor Mancilla. Faltando 5 minutos, Oribe Peralta igualó la eliminatoria y terminó con el sueño de un Bicampeonato felino.

Santos 2-2 Tigres