redacción
7 de agosto de 2015 / 12:32 p.m.

La Selección Mexicana está buscando entrenador, luego de la destitución de Miguel ‘El Piojo’ Herrera. Entre los candidatos se encuentran Ricardo Ferretti, Marcelo Bielsa, Pedro Caixinha, Gustavo Matosas, etc. Sin embargo, los mejor posicionados son el ‘Tuca’ y el ‘Loco’.

Marcelo Bielsa ha negado contactos con la Federación Mexicana de Futbol y Ricardo Ferretti acaba de terminar su participación en la Copa Libertadores con Tigres.

Según ‘Coach World Ranking’, sitio especializado en elaborar listados de entrenadores, el ‘Tuca’ es mejor que el ‘Loco. A pesar de la amplia trayectoria del argentino en el futbol internacional y de haber dirigido a las selecciones de Argentina y Chile

Ricardo Ferretti ocupa la posición 32 en el ranking de entrenadores, muy por encima del lugar 114 de Bielsa. .Inclusive, el entrenador de Monterrey, Antonio Mohamed, está en mejor lugar que el ‘Loco’, pues ocupa el 110.

Con más de 20 años de trayectoria como entrenador, Bielsa ha ganado tres campeonatos en Argentina, dos con Newells y uno con Velez; un Preolímpico y una medalla de oro con Argentina.

Por su parte, el ‘Tuca’ ha dirigido por 24 años y ha obtenido tres títulos ligueros, con Chivas, Pumas y Tigres. Además de un Campeón de Campeones (Toluca) y una Copa MX (Tigres).

Ranking del Tuca
Ranking del Tuca
Mohamed supera a Bielsa
Mohamed supera a Bielsa