mmdeportes
21 de julio de 2015 / 12:56 a.m.

El arquero de los Leones Negros, Humberto Hernández, se dijo ansioso y con ganas de que inicie el torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso, en donde el único objetivo para todo el equipo será regresar al máximo circuito del futbol mexicano.

“El próximo fin de semana empezamos el torneo, la verdad que ya estamos ansiosos después de casi mes y medio de pretemporada ya tenemos esas ganas de que empiece, el objetivo está claro la directiva, el cuerpo técnico y nosotros como jugadores nada más estamos esperando la fecha.

"El objetivo claro acá es el ascenso, no hay otra cosa, no puedes quedarte en medio boleto o tratar de calificar porque no sirve de nada, entonces vamos a buscar el ascenso lo más pronto posible y creo que hay un buen equipo”, sentenció.

Para el Gansito este torneo será una revancha tanto para él como para el resto de sus compañeros, quiénes en su mayoría saben lo que es jugar en Primera División, por lo que tienen el compromiso de regresar a la UdeG a la Liga MX lo más pronto posible.

"Todos tenemos la revancha, la mayoría de los que estamos acá ya jugamos en Primera División y queremos regresar a este equipo a donde pertenece, la verdad estamos un poco avergonzados e incómodos por el descenso del equipo, pero ahora está la alegría, la convicción y el compromiso de regresar a este equipo lo más pronto que se pueda”, finalizó.

Será el próximo sábado 25 de julio cuando los Melenudos hagan su debut en el Ascenso MX, cuando enfrenten al San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.