Miguel Rodríguez
18 de junio de 2015 / 05:52 p.m.

El vicepresidente de Leones Negros, Alberto Castellanos confirma que están en busca de dos refuerzos más para el equipo que dirige Daniel Guzmán y uno de estos jugadores tiene que ser delantero.

“Ya a un 95% por ciento, estaríamos viendo todavía la posibilidad de incorporar a dos jugadores más, que estaríamos resolviendo en los próximos días. Tendríamos que traer otro delantero, hay varios vistos, esperemos que ya Daniel Guzmán defina perfil para ver a quién vamos a traer”.

El otro refuerzo será un defensa central y el nombre del jugador está más que cantado, van por Armando Nieves, jugador que se desempeña en Polonia y quien estuvo en Veracruz bajo las órdenes del Travieso.

“Es uno de ellos, Armando Nieves, quien está en Polonia, esperamos que su situación se resuelva, se iba a resolver el viernes pasado, aparentemente entre hoy y mañana lo liberan y a partir de ahí veríamos si es una posibilidad de que se venga con nosotros”.

Por lo pronto, ayer llegó el delantero uruguayo Ribair Rodríguez a Guadalajara para enfundarse en su nueva camiseta.

Por su parte, William Ferreira tiene su futuro en el futbol sudamericano y no será uno de los jugadores que conformen el plantel del Ascenso MX.

El vicepresidente de Leones Negros, Alberto Castellanos, comentó que aún no está definida la situación del delantero uruguayo, pero que la opción más viable es que el charrúa vaya al Bolívar de Bolivia.

“Lo de William Ferreira va a ser un poco complicado, William tiene contrato todavía con Independiente del Valle (Ecuador) hasta diciembre, pero además el Bolivar está invitándolo, el Bolívar juega este año Copa Libertadores y Copa Sudamericana y bueno, William, finalmente es el equipo con el que él ha triunfado. Yo lo veo más bien pensando en ir para allá en vez de regresar a México.

“Entonces he platicado con él, platique ayer, no hemos llegado todavía a un acuerdo, espero que en los próximos días podamos llegar a un acuerdo con él”, dijo Castellanos.

Ferreira era una opción para acompañar a Juan Anangonó en el ataque universitario.