NOTIMEX
19 de junio de 2016 / 08:37 a.m.

Tras una goleada como la que sufrió México ante Chile en la Copa América Centenario 2016, lo único que queda es dar la cara y aceptar las fallas que se tuvieron, señaló el defensa y capitán Rafael Márquez.

“Como actores de esto debemos afrontar las críticas, tratar de pensar bien las cosas, ver lo que sucedió hoy, para mí no es el reflejo de lo que se mostró (en partidos anteriores) con este entrenador”, dijo.

Manifestó que la única manera de superar este amargo momento es “dando la cara, simplemente fue un mal día, duele el resultado, es vergonzoso, una disculpa a la afición, simplemente nada, hay que enfrentar bien esta derrota”.

“Me siento responsable de este resultado y hay que afrontarlo así. Hoy fue un mal día y sigo confiando en lo que se hizo en otros partidos, seguro seguirán los buenos resultados, pero de buenas a primeras no sé decir qué faltó”, estableció.

Asimismo, el ex jugador del Barcelona de España aclaro que esta derrota no es para crucificar al técnico colombiano Juan Carlos Osorio, al cual pidió se le dé el apoyo para seguir al frente del equipo.

“Totalmente, pediríamos ese voto de confianza que nos convenció de muchas cosas y no hay más que darle todo el apoyo”, sentenció.