CORTESÍA LA AFICIÓN
14 de octubre de 2016 / 07:25 p.m.

El propietario de Chivas, Jorge Vergara comentó que Juan Carlos Osorio, director técnico de la selección ya debe tener a los once jugadores que estarán participando en el Hexagonal, pues es necesario que comiencen a entrenar y que exista entendimiento en el grupo.

"Espero que no tarde mucho en tener el titular, porque nos urge tener un cuadro titular que se empiece a entrenar, que empiece entenderse y estar listo para las eliminatorias", declaró Vergara para Fox Sports.

Respecto a la participación del Tri en la última fase de las eliminatorias mundialistas, el dueño del Rebaño mencionó que "México tiene con qué calificar y tenemos que calificar".

Por otra parte, la actuación que tuvo el combinado tricolor en los pasados partidos amistosos no convenció a Jorge Vergara, ya que las selecciones contra las que se enfrentó no contaban con el nivel para demostrar la calidad del equipo mexicano.

"Lo único que hay que destacar es que les sirvió para haber jugado, fuera de eso, creo que los rivales no fueron suficientemente de nivel como para probar el equipo", concluyó.