CORTESÍA DE MINELLI ATAYDE | @LAAFICION
3 de junio de 2016 / 05:12 p.m.

El primer escalón de la Selección Mexicana en la Copa América Centenario es Uruguay, líder en las eliminatorias sudamericanas, el más ganador de este certamen y con uno de los mejores jugadores del mundo. Lo malo del cuadro charrúa es que, precisamente en este último aspecto, no podrá contar con Luis Suárez por lesión.

Sin embargo, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas dejaron en claro que aún sin el atacante del Barcelona, Uruguay tendrá el mismo veneno.

"Es muy importante, es de los más importantes de Uruguay, pero tienen otros que lo hacen muy bien, como Cavani, quien tiene mucho aporte a la selección de Uruguay, y los otros que no son normales y que pueden hacer la diferencia en cualquier momento. Vamos a encararlo con quien esté", mencionó el lateral.

Mientras que Jesús Dueñas destacó que, "Luis Suárez es de los centros delanteros mejores del mundo, pero nosotros venimos por los tres puntos porque es lo que te da el pase a la siguiente ronda".

En otro tema, Torres Nilo dijo que "hemos estudiado algunas cosas, hoy vamos a estudiarlo a detalle, va a ser une quipo complicado, siempre motica poniendo esa garra, tenemos un equilibrio con esa fuerza de voluntad en las líneas, va a ser disputado en todos los sentidos".

También señaló que no van a negociar el empate contra el conjunto sudamericano, pues tiene clara la importancia de ganar este primer encuentro del torneo.