14 de febrero de 2015 / 03:51 a.m.

Monterrey.- Los vecinos se encuentran consternados debido al accidente ocurrido en Anáhuac, el cual dejó como saldo a 19 muertos y más de 20 personas heridas.

Personas que se encontraban cerca solicitaron ayuda, por lo que algunos habitantes de la cabecera municipal de Anáhuac no dudaron en acudir al lugar del accidente para ayudar con las tareas de rescate.

Tal es el caso del señor Alejandro Castro, quien no dudó ni un segundo en salir de su hogar y ayudar a las personas heridas.

"Me habló un amigo que iba pasando por el lugar cuando pasó el accidente y me dijo que había muchos heridos y pues no dudamos en ir a echarles la mano, y en ir a tratar de rescatar lo mas que se pudiera, y pues ya con los muertos no pudimos hacer nada", declaró en entrevista para Telediario Nocturno con el Arquitecto Benavides.

Desiderio Urteaga, alcalde de Anáhuac se trasladó al lugar del accidente, mismo que dio las cifras oficiales de los heridos y fallecidos.

Asimismo, al lugar arribaron elementos de la Sedena, la Secretaría de Marina, Seguridad Pública, Protección Civil de Anáhuac, de Tamaulipas y Fuerza Civil.

Para información de las nombres de las personas lesionadas se dieron los teléfonos 045-8731007140, de la Dirección de Seguridad Pública de Anáhuac, y el 8677123030 de Protección Civil de Nuevo Laredo.

 

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL