notimex
16 de marzo de 2015 / 01:05 a.m.

El técnico de Tiburones Rojos, el chileno Carlos Reinoso, aseguró que a pesar de la derrota sufrida en su visita a Xolos de Tijuana, en su partido del próximo viernes América se enfrentará al mejor Veracruz.

“Yo espero a un América como debe de ser, que salgan a ofender, que salgan a atacar. Yo espero al mejor América y ellos se van a encontrar con el mejor Veracruz, nosotros tenemos que seguir sumando de a tres”, sentenció.

Luego de la práctica de este domingo, destacó que el equipo en ningún momento ha perdido la identidad ni la idea, por lo que el objetivo sigue siendo el mismo del arranque del campeonato, que es lograr la permanencia.

“Nosotros tenemos el compromiso primero de salvarnos, no quitamos el dedo del renglón, pero intentando y tratando de jugar bien al futbol, los resultados se sacan cuando el equipo no pierde la identidad y la idea”.

Sobre si el conjunto americanista es equiparable con un “Ferrari”, por el equipo que armó para encarar este torneo en busca del bicampeonato, el ex jugador y timonel azulcrema admitió que la comparación le causa risa.

“No sé quién les puso así, pero me da mucha risa; cuando tienes el plantel que tiene el América, es un equipo que tiene 30 jugadores y tienen repuesto. Como dicen ahora de cotorreo, el Ferrari tiene recambios y por lo que veo tiene el mejor plantel del país, y por mucho”.

De la misma manera, se refirió al sentimiento que representa para él encarar al equipo de sus amores en este cotejo de la fecha 11 del Torneo Clausura 2015 y dijo que ahora se debe al Veracruz.

“Yo hoy represento a Veracruz, soy el líder de Veracruz, el manejador de Veracruz, me debo a Veracruz y a la afición y lo único que espero es ganarles, jugar bien y ganar”, señaló.