notimex
7 de julio de 2015 / 02:09 a.m.

Con la firme intención de repetir una buena actuación en el certamen, el volante ofensivo Edgar Andrade pidió que la problemática del descenso sea la fortaleza de Veracruz para sobresalir en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Con trabajo, no hay otra fórmula más que el trabajo, sufríamos mucho por el tema del descenso, creo que no nos tenemos que olvidar de ese tema, sabiendo también que se quedó gran parte del grupo que consiguió un gran torneo”, expuso.

En ese sentido consideró que “eso tiene que ser nuestra fortaleza y con los jugadores que llegaron poco a poco han ido aportando y es algo que nos sirve mucho”.

Tiburones Rojos hizo una gran Clausura 2015, evitó el descenso, se metió a liguilla y se quedó en cuartos de final, y más que eso fue de los pocos clubes regulares en la ronda regular.

Dicha intervención, los escualos la querrán repetir en este nuevo campeonato que iniciará a finales de mes y la meta será también buscar el título, aunque sin olvidar el tema porcentual.

Andrade confió en que la continuidad pueda llevar a los objetivos al equipo, pero reconoció que el torneo será complicado ya que varios equipos se reforzaron y ahora ya saben el estilo de juego que ha implementado el estratega chileno Carlos Reinoso.

“Es nuestro objetivo este torneo (el título), el torneo pasado era primero obviamente salvarnos del descenso, y con eso se consiguió también quedar en los primeros lugares y poder estar en la liguilla”, destacó.

“Este torneo sabemos que va a ser complicado, pero creo que tenemos un equipo muy bien armado como para pelear y estar entre los primeros ocho, ese es nuestro primer objetivo y tratar de hacer bien las cosas, y llegar al partido ante Chivas de la mejor manera”, señaló.