26 de marzo de 2012 / 11:53 p.m.

El programa ayudará a los microempresarios a modernizar sus locales y mejorar sus procesos de negocio. La secretaría de Economía aportará 4 mil 500 pesos para cada uno.

Ciudad de México • Pronósticos para la Asistencia Pública, en conjunto con la Secretaría de Economía destinarán 37 millones 885 mil pesos para ayudar a los microempresarios a modernizar sus locales y mejorar sus procesos de negocio.

“El apoyo por microempresa en total, entre la aportación de Economía, Pronósticos y lo que invierta el microempresario para poder formar parte del programa, será de 7 mil 577 pesos”, refirió.

En conferencia, Bruno Ferrari, titular de Economía, detalló que la aportación de la Secretaría para cada microempresa será de 4 mil 500 pesos.

“Este programa de inicio va a ser para 5 mil microempresas; por lo que estamos hablando de 22.5 millones de pesos que pone la dependencia”, abundó.

Por su parte, Jesús Villalobos López, director general de Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública, agregó que ellos aportarán por negocio 2 mil 377 pesos, por lo que la aportación del microempresario para formar parte de este programa quedará en 700 pesos.

 Axel Sánchez