redacción | @mmdeportesmx
30 de diciembre de 2016 / 04:30 p.m.

Monterrey y los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentaron en el Estadio de Rayados en un partido de preparación rumbo al Clausura 2017 en donde el triunfo fue para los de casa por 1-0, gracias a una anotación tempranera de Rogelio Funes Mori.

El compromiso se jugó a tres tiempos de 45 minutos, lo que dio la oportunidad a Antonio Mohamed y Carlos Reinoso de observar el desempeño de todos sus jugadores.

Un hecho que llamó la atención en la realización del duelo que el mediocampista uruguayo, Egidio Arévalo salió de cambio a apenas al minuto 28, y su lugar fue tomado por Luis Antonio Martínez, mientras el ‘Cacha’ salía del terreno juego fue abucheado por los aficionados rayados que asistieron a la casa albiazul.

Arévalo en respuesta alzó su mano derecha y se la mostró a quienes lo abucheaban, en señal de que los eternos rivales de los Rayados, los Tigres, ahora superan al equipo albiazul en títulos de liga.

Hay que recordar que el ‘Cacha’ militó por tres temporadas (Apertura 2014, Clausura 2015 y Apertura 2015) con los actuales campeones del futbol mexicano, aunque fue el Monterrey el equipo que lo trajo al fútbol mexicano en aquel lejano Apertura 2007.