GERARDO SUÁREZ - @JERA_SUAREZ
18 de febrero de 2016 / 06:31 p.m.

El Veracruz viajará a Monterrey ‘sin cabeza’. Los Tiburones Rojos enfrentarán a Rayados sin el técnico Carlos Reinoso, quien se ausentará del partido para asistir a la boda de su hija.

Reinoso solicitó un permiso a la directiva que encabeza Fidel Kuri Mústieles de no hacer el viaje a Monterrey debido a que enlace nupcial se celebrará en Acapulco, Guerrero este sábado, día del encuentro. Si esto fuera poco, los jarochos cerrarán su preparación ya sin la presencia del ‘Maestro’ pues este jueves hizo el viaje al puerto guerrerense.

Ante la ausencia del técnico, sería Cristóbal Ortega quien se haga cargo del banquillo de los escualos, equipo que todavía no conoce la victoria en el presente Clausura.

Cabe recordar que el Veracruz no contará con el plantel completo para este duelo. El mediocampista Gabriel Peñalba fue expulsado el pasado fin de semana contra el América y recibió dos partidos de castigo.

Pese a esto, en el seno de los escualos no existe preocupación. El mediocampista chileno Fernando Meneses descartó que exista miedo por visitar al superlíder del torneo.

Nunca da miedo a nada. Sabemos que tienen más infraestructura, más plantel y se puede decir que valen mucho más sus jugadores, pero eso da lo mismo. Somos once contra once y tenemos que ir a ganar allá”, comentó el volante sudamericano.