notimex | @mmdeportesmx
16 de marzo de 2017 / 10:35 p.m.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer que el equipo de Veracruz pagará el veto a su estadio en la fecha 12, cuando enfrente a Cruz Azul de local, en cumplimiento con el Artículo 11 del Reglamento de Sanciones.

Dicho Artículo establece que “cuando un Club sea sancionado con veto de estadio por los hechos acontecidos en el último partido en el que el Club haya participado durante el torneo, la sanción deberá cumplirse en el partido inmediato siguiente del torneo”.

De la misma manera, la Disciplinaria anunció que los jugadores sancionados en la fecha 10, deberán pagar el castigo en la Jornada 11 del presente Torneo.

Por otra parte, informó que el reporte disciplinario de la Copa MX, en la fase de cuartos de final, sólo aparece Jorge Sánchez Ramos de Santos de Torreón como el único expulsado con un cotejo por juego brusco grave.

También reportó 19 amonestados, y fue el club Bravos de Juárez que tuvo cinco con Gilberto Babosa, Mario Ortiz, Eder Borelli, Issac Ruiz y Alonso Zamora.