CORTESÍA LA AFICIÓN
28 de octubre de 2015 / 08:34 a.m.

Fidel Kuri Grajales, propietario de Veracruz, señaló en entrevista para el programa Reacción en Cadena de Multivisión, que el equipo sí tuvo un acercamiento con el representante de Guillermo Ochoa, Jorge Berlanga, y que esperan una respuesta sobre los deseos del arquero mexicano.

“Todavía no es un hecho, estamos en pláticas y esperando una respuesta. Sí, ya hablé con Jorge Berlanga; es más, estaba cenando con Layún”, comentó Grajales.

Al mismo tiempo, Fidel Kuri aseguró que tendrá una nueva plática con el representante de Memo: ”Mañana (hoy) él se reporta conmigo (Berlanga), va a hablar con Memo Ochoa. Ya le hice varios planteamientos para que ojalá pueda venir éste hombre que tanta falta le hace al futbol mexicano”, reiteró.

Al ser cuestionado sobre el por qué del acercamiento, el directivo afirmó que era un tema que ya había platicado con Carlos Reinoso, pues coinciden que Ochoa es un arquero que debería tener continuidad.

“Yo se lo comenté a don Carlos y ya lo habíamos platicado varios meses atrás. Hace unos días tomamos la decisión y empecé a darle seguimiento. Lo que me estoy dando cuenta que éste jugador lo tienen en la banca. Al tener un jugador de ese nivel sentado su rendimiento va a bajar. Si se dan las cosas, y ojalá se den, le iría bien a Veracruz y a México”.

Por último, Kuri Grajales enfatizó en que todo depende del jugador, pues hay ciertos puntos que frenarían su llegada al Puerto.

“Hay que ver primero que quiera venir. Berlanga me comentó que va a hablar con él, porque el tema real de Ochoa es que él quiere su residencia en España y hay un compromiso de que si regresaba a México regresaba al América”, finalizó