jair ramos
4 de noviembre de 2016 / 01:49 p.m.

Veracruz arribó este viernes por la mañana a suelo regiomontano con la intención de terminar el torneo decorosamente, y Carlos Reinoso, técnico que recién regresa a este equipo, señaló que el triunfo es algo necesario en sus pupilos quienes llegan con ánimo decaído tras el mal torneo que se ha tenido en este Apertura 2016.

"Tenemos que intentar sacar algo de Monterrey porque nos enfrentamos a uno de los mejores equipos y dirigido por Tony que lo ha hecho muy bien, es un gran técnico, tiene grandes jugadores, entonces nosotros estamos pasando por un muy mal momento anímico y futbolístico, entonces en cada partido es una nueva historia y vamos a tratar de revertirlo lo antes posible.

"Es muy difícil el momento que esta pasando Veracruz, pero para eso estamos, para eso venimos, para tratar de revertir la situación y sacar esto adelante", mencionó Reinoso.

El "Maestro" no quiso hablar sobre el rival en turno y sólo alabó el trabajo realizado por El Turco con Monterrey y con el resto de planteles que ha dirigido en el futbol mexicano.

"Del rival no hablo, sólo le encuentro virtudes, dirigido por Tony que lo ha hecho extraordinariamente en el futbol mexicano, en Monterrey, en América, en todos lados, en Tijuana, tiene un gran plantel", sentenció.

Veracruz se reportó listo para su encuentro de la jornada 16, buscan 3 puntos que los hagan terminar decorosamente este campeonato y que de paso les ayude a sumar unidades para alejarse de la parte baja de la porcentual en el próximo torneo.