Francisco Vela / Cancún, Quintana Roo
11 de junio de 2015 / 03:21 a.m.

Ofrecen a Martín Bravo, a pesar de no haber sido puesto en la lista de bajas, el delantero no seguirá con los Panzas Verdes varios directivos entre ellos Fidel Kuri, del Veracruz, confirmaron que el santafesino fue ofrecido por Andrés Fassi.

La Afición publicó en su versión impresa de este martes que el Martín Bravo estaba cerca de convertirse en jugador de los tiburones, Kuri aseguró que efectivamente el jugador le fue ofrecido aunque de momento negó un interés dejó abierta la posibilidad a su llegada diciendo que igual este miércoles se puede dar algo, aunque matizó diciendo que el jugador no es prioridad para los escualos.

“Sé que Martín – Bravo – va a salir, la gente de Pachuca nos lo ofreció pero así como tal que hay un interés de nuestra parte no. Si se llega a dar algo pues ya será el día de mañana si llega a caer.

“Sí hablé con Fassi, pero él por que están intentando sacar al jugador – Martín Bravo – pero no tengo … osea, no es objetivo del Veracruz contratarlo”, comentó el presidente del Veracruz en el hotel sede de la semana del futbol mexicano 2015.

Sin embargo, La Afición tiene información que ubica la tarde noche de ayer en un reunión entre la gente de Veracruz y el representante del jugador verdiblanco en Cancún.

TOLUCA CONTRATA ATACA POR BRAVO

Veracruz no va solo por La Rata, también el Toluca está pujando por comprar los derechos federativos para que el delantero nacido en Argentina pero naturalizado mexicano desde hace un año llegue al conjunto de los Diablos Rojos.

MMDeportes conoce del interés de Cardozo por contar con los servicios del hasta el día de hoy delantero del la Fiera, sin embargo ha trascendido que Carlos Reynoso tiene una muy buena relación con el jugador y que ya habría también hecho contacto con él para invitarlo a jugar con el equipo semifinalista del torneo pasado.