NOTIMEX
26 de diciembre de 2016 / 08:40 p.m.

El portero de Tiburones Rojos de Veracruz, el peruano Pedro Gallese, confió en salir pronto de la lesión que sufrió en los entrenamientos del equipo, para poner su granito de arena en los objetivos del club.

El jugador se lastimó el dedo índice de la mano derecha durante un entrenamiento cuando el equipo realizaba parte de su pretemporada en la Ciudad de México.

Gallese explicó que “en una práctica, en un remate de cerca me manda el índice para atrás y ahí se me fractura la mano, estoy haciendo lo mejor posible para recuperarme rápido, ya voy en más de una semana y por ahí de repente me hacen unas pruebas para ver cómo sigo”.

Para atender el problema se le tuvo que poner yeso en la mano afectada y espera que en tres semanas más se lo retiren para hacerle una evaluación y si está en condiciones de moverla para iniciar la rehabilitación.

“Me dijeron que cuatro semanas iba a estar con el yeso y luego a ver la evolución de la mano, lastimosamente me pasó al terminar la pretemporada pero así es el fútbol, ahora, a recuperarse nada más”, dijo.

Sobre la pelea deportiva para ganarse el puesto de titular tras la llegada de Luis Ojeda, así como con Melitón Hernández, dijo que son muy buenos arqueros que a pesar de estar en esa posición en la cancha, saldrán adelante.

“Es una posición medio fastidiosa dónde estamos, pero sé que con los que llegaron, vamos a salir adelante. Creo que los que están aquí son muy buenos arqueros, vamos a pelear la titularidad y ahora solo tengo que recuperarme”, manifestó.