REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
23 de junio de 2016 / 03:23 p.m.

El portero peruano, Pedro Gallese, aseguró que el presidente de la Federación Peruana de Futbol, Edwin Oviedo, lo obligó a firmar con Veracruz, luego de ya tener un acuerdo con Tigres.

“Llego de la Copa América directo en el bus a la Videna y Edwin Oviedo me estaba esperando. Quería una reunión conmigo. Me dijo que se había enterado que yo había firmado por Tigres de México, que un jugador le había dicho. ‘¿Cómo es posible eso?’. Me dijo que ellos estaban viendo mi traspaso a otro club”, mencionó Gallese a una fuente allegada, según el portal peruano ‘Trome’.

Edwin Oviedo prefirió que Gallese firmara con los Tiburones Rojos, ya que el pase dejaba una importante suma de dinero al Juan Aurich, equipo del cual fue mandamás.

Oviedo amenazó a Gallese con no volver a recibir una convocatoria de la Selección de Perú mientras esté al mando de la Federación.

“Allí me amenazó y me dijo que si no firmaba este traspaso con Veracruz, que me olvide de todo, que me olvide de la selección, mientras que él estuviera de presidente a mí no me iban a convocar, no iba a jugar. Por eso tuve que tomar esa decisión”, agregó.

Gallese arribará a México en estos días para reportar con los escualos de cara al siguiente torneo.