JULIO MORA
26 de abril de 2017 / 02:56 p.m.

Miguel Herrera Equihua, defensa central de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el triunfo ante Pumas da tranquilidad sabiendo que todo dependerá de ellos mismos y no de un tercero, por ello la importancia de vencer este viernes a los Rayados de Monterrey.

"Ahora dependemos de nosotros y sacando un buen resultado con nuestra gente va a ser muy importante para ya pensar en otras cosas, va a ser muy importante que podamos ganar y si se da un resultado de los otros equipos, por ahí estaríamos salvados prácticamente. Salimos del fondo de la tabla y ahora dependemos de nosotros para poder salvarnos, la tranquilidad se nos va a dar ahora que saquemos un buen resultado en nuestra casa”.

Se dijo muy feliz por haber podido aportar al haber iniciado ante Pumas en CU, “gracias a Dios se me dio la oportunidad de ir de inicio este partido, ya tenía mucho tiempo que no tenía un partido de titular y agradecerle a Dios la oportunidad que me da, al entrenador y se dio un buen resultado, eso me pone muy contento”.

En cuanto al encuentro del próximo viernes ante Monterrey, el jugador escualo comentó, “va a ser un partido muy difícil porque todos saben del cuadro que tiene Rayados, de los jugadores que tienen línea por línea y vamos a tratar de hacer un partido perfecto prácticamente porque sería la única forma de ganarle a Rayados”.