notimex | @mmdeportesmx
30 de diciembre de 2016 / 05:46 p.m.

Más que agradecido, el nuevo refuerzo de Veracruz, el defensa Miguel Herrera Equihua, tomó de manera tranquila el reto que implica jugar en los escualos, que pelearán por la permanencia en la Primera División del futbol mexicano durante el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

"Es un reto muy importante en mi carrera, por lo que se está jugando acá de tratar de mantener la permanencia en Primera División, es un reto muy bonito y tratar de aprovechar esta nueva oportunidad que me da Tiburones Rojos para tratar de tener más minutos en el torneo", declaró.

Tras cumplir con una sesión en el Centro de Alto Rendimiento en Veracruz, el zaguero trabaja para ganarse la confianza del técnico chileno Carlos Reinoso para ocupar un sitio en el once titular.

"Vengo a tratar de ganarme un puesto titular en este equipo y tratar de mantener la permanencia en el máximo circuito", comentó el futbolista, quien no hizo el viaje a Monterrey para encarar a Rayados en duelo amistoso.

Añadió que se siente "bien, tuve pocos días de descanso, no me afectó tanto eso, vengo de tener ritmo y eso es una ventaja para mí".

Miguel Herrera es el décimo sexto fichaje de Tiburones Rojos rumbo al Clausura 2017, por lo que la competencia por un puesto en el cuadro titular estará a tope.