francisco vela
31 de julio de 2015 / 09:01 p.m.

Llegó el Veracruz a León. El rival de la Fiera en la jornada dos arribó a esta ciudad a las seis de la tarde con 30 minutos, una hora de retraso de acuerdo a lo proyectado. El plantel del equipo del puerto llegó casi completo pues no hicieron el viaje El Keko Villalva y Gabriel Peñalba, confirmando así su baja luego de salir ambos lesionados del partido ante las Chivas, en el Luis Pirata Fuente.

Carlos Reynoso lamentó no contar con ellos pero dijo confiar en el plantel que tiene para “jugar de tu a tu” al León.

“No viajaron. A mí cuando un jugador en la semana no entrena como entrenaron los demás chicos no puede participar y ellos se están rehabilitando en Veracruz

“Son dos jugadores importantes pero nosotros tenemos un plantel y basamos el trabajo en el trabajo de grupo, de equipo y sí sabemos la importancia que tiene Peñalba y el Keko pero no es para poner excusas. Nosotros tenemos equipo para competir mañana de tu a tu con el León”, comentó.

Veracruz comenzó su participación tanto en la Liga como en Copa con victorias, el entrenador de origen chileno lamentó que se haya hablado sobre situaciones que no tienen que ver con lo que pasó en la cancha sobre todo en los señalamientos que se hicieron por las condiciones en las que se encontraba el vestidor de visitantes del Luis Pirata Fuente en el partido de la jornada 1 ante las Chivas.

“Con tristeza porque, los chicos como yo les digo allá en Veracruz y a la gente que me llamaba del país, entrenan a las siete de la mañana, a las siete de la noche, no necesitamos de esas cosas para ganar.

“Creo que lo demostramos el torneo pasado y creo que lo estamos demostrando ahorita, nosotros jugamos tanto de local como de visitante de la misma manera”, señaló.

Sobre su rival, equipo al que ya venció el torneo pasado, Reynoso destacó lo hecho por el León ante Santos.

“Bien. Para mí hasta el momento del penal era superior ante Santos jugando de visitante, la expulsión acomoda el resultado pero creo que el León hizo las cosas muy bien. Nos vamos a enfrentar mañana – sábado – a un equipo muy difícil.

Sobre su regreso a esta ciudad, donde dirigió al León hace algunos años el estratega destacó el cariño que le tiene por ese detalle pero también por el pasado familiar que tiene aquí.

“Muy bonito porque acá es donde se quedó mi hijo. Tengo dos nietos hermosos. Amo a la ciudad de León, amo a la afición del León. Quiero mucho al equipo. Me pone muy contento regresar”, finalizó.