cortesía  la afición
7 de abril de 2015 / 07:06 p.m.

Después de que diferentes figuras políticas revelarán sus deseos de militar en la política, el dueño de Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, tuvo que elegir entre el futbol y la política.

Ahora, como candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal en el Distrito 15 en Orizaba, Veracruz, afirmó que en el futbol es un espectador más y no lo combina con la política:

"Como aficionado voy a ver los partidos y después me regreso a mi campaña (política)", contó Kuri Grajales en entrevista para TVC Deportes.

Este día, Tiburones Rojos se dio cita en Orizaba para un desfile, donde, de acuerdo a cifras del club, se reunieron con 20 mil aficionados del equipo:

"Había un desfile pendiente del equipo en Orizaba. No fue un acto político, es más, yo ni estaba. Ni pensar cosas que no son", platicó Kuri Grajales.

En las próximas elecciones espera convertirse en diputado y que la gente confíe en él: "Si Dios quiere y la gente me apoya, seré Diputado por Orizaba", aseguró.

Tras el llamado de Melitón Hernández, portero de Tiburones Rojos, a la Selección de Mexicana de Futbol, declaró que está orgulloso porque Melitón es veracruzano:

"A mi me da gusto que nuestro portero sea de Poza Rica... mientras más veracruzanos mejor", finalizó.