FERNANDO DAMIÁN
12 de octubre de 2016 / 05:06 p.m.

Fidel Kuri, propietario del equipo Tiburones Rojos, advirtió que al concluir la actual temporada de la Liga MX, el club entregará una carta a la Federación Mexicana de Futbol para salir de Veracruz y buscar otra sede.

Recordó que el gobernador electo del estado, Miguel Ángel Yunes, anunció que la próxima administración no apoyará económicamente a ningún equipo profesional y por ello el equipo cambiará de plaza.

Kuri evitó anticipar el destino del club, pero aseguró que "mucho estadios" quieren a los Tiburones Rojos, porque "el futbol une y veo que en este caso está dividiendo".

El dueño del conjunto aclaró que esto se hará únicamente si la afición jarocha quiere que el equipo se mude, pero que debe hacerse este procedimiento con tiempo si la respuesta llegara a ser ‘si’.

“El equipo es de los veracruzanos. Dije (que el club) se iba y así lo voy a manejar si la afición lo decide, pero la carta ya va a estar metida porque tenemos que hacer (el proceso) con tiempo, es decir, seis meses antes” aclaró el diputado.