RUBÉN ALMAGUER - @R_ALMAGUER690
19 de febrero de 2016 / 04:14 p.m.

Los Tiburones Rojos del Veracruz llegaron a la cuidad con la ilusión de sacar su primera victoria en el torneo; sin embargo, la misión tendrá un reto especial ya que no contaran con su entrenador Carlos Reinoso.

Aunque se especuló que tampoco vendría, el hijo del ‘Maestro’, Carlos Reinoso Arriagada, sí se encargará de estar al frente del banquillo con el objetivo de tratar de hacer un buen partido acompañado de un resultado positivo.

REINOSO JR

"Vamos a tratar de hacer lo mejor posible el partido, plantearlo de la mejor manera. No hemos podido ganar durante el torneo, pero en los últimos partidos ya ha ido mejorando el equipo, hemos ido encontrando las posiciones y a los jugadores adecuados. Hemos tenido muchas lesiones y expulsiones eso no ha ido afectando y esperemos que se comporte bien y poder ganar", comentó Reinoso Jr.

Los Tiburones no conocen aún el triunfo en el actual torneo, por lo que el duelo ante los Rayados es importante en sus planes de sumar en la tabla general de la liga.

"El Monterrey de local se ha visto fuerte, no le han hecho ningún gol, tiene una delantera explosiva, potente, entonces vamos a tratar de maniatarlos y hacerles daño", agregó el auxiliar técnico