JUAN LARA | @JUANCHOL7
3 de noviembre de 2016 / 08:49 p.m.

Los Tiburones Rojos están mal y de malas en este torneo, tras ser último de la porcentual y estar en las posiciones de abajo de la tabla general, ahora se suma la lesión de Leo López y Fernando Meneses.

El Veraruz no la está pasando nada bien en el torneo al ser último lugar en la tabla porcentual y ante Monterrey la cosa podría empeorar.

Los 'Tiburones Rojos' no podrán contar con su capitán y líder de la defensa, Leobardo López. El ex futbolista del Monterrey sufrió una ruptura miofibrilar del muslo de la pierna izquierda que le impedirá disputar el encuentro del sábado en el 'Coloso' de Guadalupe. 

"Al no estar Leo (López) perdemos al capitán y hombre importante. Sobretodo en la conducción del grupo, pero así es el futbol con lo que tenemos hay que darle", comentó Reinoso antes de la práctica jarocha. 

Por si fuera poco, los escualos tampoco podrán contar con Fernando Meneses que presenta la misma lesión que 'Leo'. 

Con las lesiones el cuadro del 'Maestro' Reinoso formaría de la siguiente manera: Pedro Gallese en la portería; la defensa la formarían Hugo Cid, Matías Cahais, Horacio Cervantes y Oscar Vera; en el mediocampo aparecerían Adrián Luna, Jehu Chiapas, Gabriel Peñalba y Rafael Acosta; mientras que la dupla de atacantes serían Juan Albín y Julio Furch.