TOMÁS LÓPEZ
27 de agosto de 2016 / 09:38 p.m.

Al calificar de bueno el punto que el Veracruz rescató en la visita a los Tigres, el técnico Pablo Marini destacó el trabajo que hicieron los jugadores que entraron de cambio en el segundo tiempo con los Tiburones Rojos.

El estratega dijo que pudieron bajarle el ritmo al equipo de la UANL luego de verse en desventaja des de temprano en la parte complementaria.

“Creo teniendo en cuenta al rival y la condición de visitante sin lugar a dudas que es muy bueno, creo que obviamente en el segundo tiempo jugamos mucho mejor que en el primero…sí quisimos bajarle el ritmo a un equipo que sabemos que tiene muchísimas condiciones en ofensiva”, declaró Marini.

“Lamentablemente nos hacen un gol apenas arranca el segundo tiempo pero tuvimos la fortaleza para recuperarnos, empatarlo y creo que en un momento para ganarlo”.

Fue el tercer empate de forma consecutiva para los Tiburones, aunque dos de ellos han sido en calidad de visitante.

El equipo jarocho llegó a seis puntos luego de siete partidos, con sólo un triunfo, para vivir al acoso de Morelia y Necaxa en el fondo de la tabla porcentual.

¿Fueron importantes los cambios?


“Sin duda que sí, creo que los cambios incidieron favorablemente para lograr el empate y para meter por momentos a Tigres en su propio arco y generar peligro”.

“Creo que ya con la desventaja obviamente de nosotros teníamos que hacer algo y realmente entraron muy bien de de lejos y fuimos un equipo mucho más agresivo”.

Luego del receso del siguiente fin de semana por la fecha FIFA, el Veracruz tendrá dos partidos seguidos como local.