JAIR RAMOS
26 de agosto de 2016 / 01:02 p.m.

De cara al duelo ante Tigres correspondiente a la Jornada 7 del balompié nacional, Veracruz llegó a suelo regio con la firme convicción de dar la sorpresa e imponerse en casa del tercer lugar general.

Los jarochos llegan a este encuentro con una mala racha, son catorceavos en el Apertura 2016, suman apenas 5 unidades de 18 posibles, además ligan 4 duelos sin conocer la victoria, el último lo empataron la semana pasada ante Toluca en el puerto.

Ante esto, Pedro Gallese, arquero del equipo visitante, menciona que estarán buscando un triunfo en casa ajena.

“Venimos de una mala racha, es importante ganar este, cosa que por ahí venimos con confianza. Es un partido importante para nosotros para demostrar que también estamos bien y vamos a demostrarlo mañana”, dijo.

El arquero peruano, además de hablar del tema deportivo, se dio el tiempo de expresar su opinión acerca de su supuesta vinculación con Tigres, equipo que lo ha reclamado y ha dicho que se debe presentar con ellos a inicios del año próximo.

“El dueño de mi carta es Veracruz, yo estoy a gusto aquí y ahora concentrarme para el partido de mañana. Yo hablé en su momento, no hay nada, estoy tranquilo aquí y estoy concentrado en el campeonato.

“Yo no he escuchado nada en la prensa, lo único que te puedo decir es que yo estoy entrenando a full en los Tiburones y estoy dedicado a ellos”, mencionó.

Aunque dejó en claro que hoy solo se debe a Veracruz, Gallese alabó a la institución felina tachándola como “grande” y no descarta que su situación se aclare y un día pueda llegar a vestir los colores auriazules.

“Creo que ha todo jugador le gusta estar en los equipos grandes, ahora yo pertenezco a los Tiburones y me debo a ellos”, añadió.
Veracruz se concentró de lleno para este duelo pactado a las 7 de la tarde en San Nicolás de los Garza.